TERMINOS Y CONDICIONES ENVIOS MASIVOS

1.    En la página web de GRUPO CAMELOT, www.solucionescamelot.com, se ofrecen envíos masivos de publicidad sobre prestaciones de servicios o sobre mercancías de otras empresas. (ANUNCIANTES)
2.    Los ANUNCIANTES son los emitentes de las promociones  y deudores de las prestaciones de servicios o mercancías indicadas en dicha publicidad.
3.    GRUPO CAMELOT misma no adeuda la realización de las prestaciones de servicios indicados en los envíos masivos, ni la venta o entrega de las mercancías indicadas en los mismos.
4.    El suscriptor (USTED) acepta que autoriza a recibir correos promocionales de nuestros ANUNCIANTES entre las 8am-5pm en días laborables.
5.    Nuestros envíos muestran contenido que no pertenece a GRUPO CAMELOT. Este contenido es responsabilidad exclusiva del ANUNCIANTE. Podemos revisar el contenido para determinar si es ilegal o infringe nuestras políticas de abuso, y eliminarlo o negarnos a publicarlo si tenemos razones suficientes para considerar que infringe nuestras políticas o la ley. Sin embargo, esta posibilidad no implica necesariamente que revisemos el contenido en su totalidad, por lo que no debe dar por sentado que lo hayamos hecho o vayamos a hacerlo.
6.    Nuestros sistemas automatizados analizan el contenido (incluidos los enlaces a websites en nuestros envíos masivos) para detectar software malicioso, phishing o SPAM en enlaces del ANUNCIANTE. Este análisis se realiza cuando el contenido se envía, se recibe y cuando se almacena. No obstante, GRUPO CAMELOT no se hace responsable por daños a tu dispositivo móvil o de computadora personal como consecuencia de visitas a las páginas enlazadas en el momento de la apertura de los correos.
7.    GRUPO CAMELOT registra y almacena TODA conexión a sus servidores y apertura de correos electrónicos, para una mejor segmentación y ofrecimiento de publicidad de acuerdo al interés mostrado por USTED el suscriptor.
8.    GRUPO CAMELOT se reserva el derecho de poner en manos de las autoridades, información de todos aquellos usuarios que realicen intentos de vulnerar la seguridad de nuestro sitio web o el simple intento de uso no autorizado de nuestra base de datos de suscriptores, dominio web y correo electrónico.
9.    El suscriptor (USTED) podrá borrarse de nuestros listados en cualquier momento, sin más trámite que el simple CLICK en enlace de “Borrar Suscripción”, claramente visible en el pie de página de TODOS nuestros envíos masivos o en la página principal de solucionescamelot.com en el módulo "Envíos Masivos". El borrado de suscripciones por esa vía es automática y tiene efecto inmediato.
10.    Si por fallas de conexión o errores, usted no pudiera borrarse de los listados de forma automática, debe enviar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando su dirección de correo, con la solicitud en el asunto o cuerpo del mensaje de borrarle de los listados. Usted acepta que dicho trámite podría demorar hasta 72 horas hábiles para tener efecto.
11.  Los cambios y modificaciones a estos Términos y Condiciones de Uso serán publicados en su versión más reciente en la sección Términos y Condiciones de Uso, claramente visible en el menú de nuestros servicios de este sitio web.
12.  Mediante confirmación del correspondiente campo de Acepto Términos y Condiciones, o bien si Usted es ANUNCIANTE, quedarán aceptadas las condiciones de uso de GRUPO CAMELOT. En tal caso, Usted reconoce que nosotros - GRUPO CAMELOT - consideremos su suscripción como reconocimiento de las condiciones de uso.

viernes, 05 de junio de 2015