Expertos en

Email marketing, Diseño web, Ecommerce, Correos y respaldos en la nube, Implementaciones Odoo, Soluciones para Windows, Linux y MacOsx.

Odoo ERP - Community & Enterprise

Odoo le ofrece una manera asequible de gestionar todo su negocio: desde las finanzas, la contabilidad, las compras, el inventario, las ventas y las relaciones con los clientes; hasta la gestión de proyectos y recursos humanos.

Odoo Nicaragua ERP

Solución empresarial en la que puede confiar.

Ventas y Facturacion Odoo

VENTAS Y FACTURACIÓN

Venda más con cotizaciones claras. Utilice plantillas para ayudar a sus vendedores a elaborar cotizaciones rápidamente y facture desde la misma pantalla. Venda productos, servicios o consumibles en diferentes unidades de medida. Saque el máximo con listas de precios dinámicos y permita a sus clientes confirmar ventas con un solo click!

Sistema Contabilidad Odoo

CONTABILIDAD

Gestione automáticamente todas las entradas en el diario y control contable de proveedores y clientes. Procese en segundos los movimientos del banco, con modelos de conciliaciones bancarias automatizadas y personalizables. Visualice, compare e imprima en tiempo real sus Estados de Resultados, Balance General o Flujo de efectivo.

Sistema de Compras

COMPRAS

Mejore su cadena de suministros y eficiencia de inventarios, desde el pedido hasta el pago. Solicite automáticamente proformas a sus proveedores según sus niveles de existencias. Analice, prevea y planifique con eficiencia sus órdenes y pedidos. Gestione las devoluciones, realice pagos y solicitudes de reembolso desde la misma aplicación.

Sistema de Inventario

INVENTARIO

Gestión de datos maestros de los productos con diferentes unidades de medida para determinación de costos y precios de venta. Valoración perpetua, triangulaciones, almacenamientos PEPS y UEPS. Enrutamiento avanzado y completa trazabilidad de los productos, desde el proveedor hasta su cliente. Nada se pierde, todo se mueve!

Punta de Venta

PUNTO DE VENTA

Todo lo que su tienda o restaurante necesita. Puede ver disponibilidad de productos en tiempo real. Gestión de inventario integrada. Programas de lealtad y fidelización. Emita facturas de forma automática o envíelas a sus clientes. Se puede usar en tabletas, laptops, computadoras de mesa o máquinas industriales.

CRM

CRM

Permanezca en conexión con sus clientes y deles seguimiento para aprovechar más oportunidades de ventas! Lleve a cabo más tareas en menos tiempo. Revise fácilmente sus resultados y planifque las próximas actividades. Profundice con informes en tiempo real y diagramas de flujo, que podrá compatir con otros usuarios.

 

¿Es Odoo adecuado para su empresa?

Podemos coordinar reunión virtual o presencial y preparar un demostración sin costo. Después decida!.

Chat directo al consultor

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Implementar Odoo en su empresa

Es una de las mejores decisiones estratégicas que usted puede tomar.

Más información